Con motivo del 75 Aniversario, Su Alteza Real la Princesa de Asturias, Doña Letizia Ortiz Rocasolano, ha aceptado la invitación realizada por la Agrupación de San Juan Evangelista para convertirse en la Madrina de Honor de nuestra Agrupación.
Las actividades para conmemorar este Aniversario empezaron el pasado 27 de diciembre 2005 durante la Misa en honor a nuestro Titular y tuvieron su punto más álgido durante la Cuaresma de 2006. Sin embargo, la respuesta de la Casa Real se demoró más de lo previsto y la esposa del Príncipe de Asturias, Don Felipe de Borbón, no ha podido ser nombrada Madrina de Honor hasta ahora, una vez que la Casa Real ha confirmado su predisposición.
El siguiente objetivo de la directiva que preside Don Antonio Jesús Gonzalo Vidal es conseguir que la Princesa visite Cartagena para recibir el galardón de Madrina de Honor, seguir algún acto de la Agrupación o disfrutar, incluso, de alguna Procesión durante la próxima Semana Santa.
«Está invitada, aunque ya sabemos que va a ser muy complicado que venga», indica un portavoz de la Agrupación.
El Aniversario termina el próximo 27 de diciembre, «y aún quedan algunas sorpresas y actividades culturales por organizar. Queremos que este año sea recordado siempre y, desde luego, el apoyo de la Princesa nos ayuda mucho», señaló el mismo portavoz.
A continuación reflejamos los documentos que acreditan la aceptación del tal nombramiento: